Chelsea 4-0 Manchester United: golpeo de todo un aspirante al título

El Chelsea aplastó de forma brutal al Manchester United de Jose Mourinho, que salió goleado de la capital inglesa (4-0), en su vuelta a Stamfors Bridge. Con este resultado, el equipo de Antonio Conte se une a Manchester City, Liverpool, Arsenal y Tottenham por la lucha del liderato.

Poco tuvo que esperar el aficionado para ver el gol, muchos de ellos no llegarían a acomodarse en su asiento cuando llegó el primer gol, obra de Pedro, en una buena jugada entre el goleador y Marcos Alonso, que habilitaba para al canario que no falló y transformó de buena manera para meterla al fondo de la red.

A los veinte minutos los 'blues' volvieron a marcar, y distanciarse un poco en el marcador, esta vez, obra de Gary Cahill, tras un córner botado por el belga Eden Hazard, que repelió un defensa y que el rechace cayó nada más y nada menos que a Gary Cahill, que no falló.

Resultado favorable y tranquilo para los locales. Que se fueron al descanso con una buena ventaja (2-0). Tras el descanso, Mourinho realizó algunos cambios tácticos y dio entrada a Juan Mata por Fellaini, para dar mayor velocidad al juego y mejor el juego ofensivo.

De poco sirvieron los movimientos tácticos del técnico luso, y no siguió la fiesta londinense, que firmó el tercer tanto con sello de Eden Hazard, en una buena combinación con Nemanja Matic. Pocos minutos después, llegó N'Golo Kanté para poner el 4-0 y definitivo, finalizando una gran jugada individual con un fuerte disparo dentro del área.

FICHA TÉCNICA

CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Kanté, Matic, Alonso; Pedro, Diego Costa, Hazard.

MANCHESTER UNITED: De Gea, Valencia, Bailly, Smalling, Blind, Herrera, Fellaini, Lingard, Pogba, Rashford, Ibrahimovic.

GOLES: 1-0, min 1, Pedro. 2-0, min 21, Cahill. 3-0, min 62 , Hazard. 4-0, min 70, Kanté.

Comentarios

Entradas populares