Shkodran Mustafi más cerca que nunca del Arsenal.

Diferentes medios de comunicación, tanto ingleses como italianos, aseguran que el Arsenal está en contacto con el agente del alemán Shkodran Mustafi para tratar de ficharlo cuanto antes, ya que este fin de semana arranca la Premier League.

El conjunto dirigido por Ársene Wenger tiene muchos problemas en la defensa debido a las lesiones de Mertesacker y Gabriel Paulista, además de ser la posición más fojas en la plantilla. Durante todo el mercado veraniego han sonado nombres como Koulibaly, Schär o Manolas, pero finalmente, el jugador valencianista es el elegido.

Los motivos de la salida del alemán Shkodran Mustafi del Valencia podría ser no estar clasificado en competición europea, pero principalmente es la necesidad de cuadrar cuentas en el club 'ché'. El jugador también ha interesado a otros equipos de nivel como son el AC Milan o Chelsea durante el mercado veraniego.

En plena operación salida y tras librarse de fichas como las de Negredo, Barragán, Piatti o De Paul, Garcia Pitarch, director deportivo del Valencia CF, trabaja para seguir aligerando la plantilla y aunque en principio sus intenciones es sacar dinero con las posibles ventas de jugadores como Santos o Abdennour.

La cifra de la operación sería apróximadamente por 40 millones de euros.

Comentarios

Entradas populares