Salvatore Sirigu nuevo guardameta del Sevilla FC

El Sevilla FC y el PSG han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada del guardameta Salvatore Sirigu al conjunto de Jorge Sampaoli.

Tras una semana de negociaciones, ambos clubes han llegado a un acuerdo por el guardameta italiano. Sirigu se convirtió en la principal opción como recambio de David Soriatras descartarse la llegada de Diego Alves por su precio tan alto. El guardameta contaba con varias ofertas de la Premier League dispuestos a comprarlo pero finalmente se ha decidido por el club sevillista.

El entrenador del Sevilla FC tenía como prioridad fundamental hacerse con los servicios de un guardameta que destacase por su juego con los pies, ya que desde la llegada el técnico argentino, su estilo de juego utiliza mucho a los guardametas.

El Sevilla abonará una parte de la ficha de Salvatore Sirigu (1,5 millones), el resto el conjunto parisino cerca de 2 millones.

Equipo más activo de la Liga en el mercado:

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha estado muy activo durante el verano. A pesar de la llegada del nuevo guardameta, podrían haber nuevos movimientos en la plantilla de Jorge Sampaoli.

Se rumorea la posible llegada del centrocampista Roque Mesa, jugador de la UD Las Palmas, y las salidas de Konoplyanka por la falta de minutos y la de un líder como Vicente Iborra con posible destino a la Premier League para fichar por el Sunderland de David Moyes.

Comentarios

Entradas populares