PREVIA | FC Barcelona - Sevilla FC (vuelta): el Camp Nou dictará sentencia

El Camp Nou dictará sentencia entre el FC Barcelona y el Sevilla FC para definir al nuevo campeón de la Supercopa de España, donde el conjunto culé consiguió una importante ventaja el domingo tras imponerse 0-2 en la ida en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli llega al enfrentamiento con muchas más bajas de las que ya contaba en la ida, se le une la baja de Rami, por molestias musculares; y Sergio Escudero, que tuvo que abandonar el partido tras su choque con Luis Suárez. Por tanto, varios jugadores del filial como Diego González y Álex Múñoz completarán la línea defensiva.

Todo parece indicar, que jugadores como Ganso, Correa o Ben Yedder, jugadores llamados a ser importantes esta temporada, arranquen de inicio.

El conjunto blaugrana no podrá contar con Mathieu y Andrés Iniesta, lesionados en el partido de ida y que se perderán los primeros partidos de liga. Con la baja de Iniesta, André Gomes, el fichaje 'estrella' del FC Barcelona este mercado de verano, jugará de titular.

POSIBLES ALINEACIONES:

FC Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Digné; Busquets, Denis Suárez, André Gomes; Arda Turán, Luis Suárez y Messi.

Sevilla FC: Sergio Rico; Carmona, Mercado, Diego González, Mariano; Kranevitter, N’Zonzi, Ganso, Vitolo; Ben Yedder y Vietto.

Hora: 23:00 

Comentarios

Entradas populares