Pendientes de la llegada de dos estrellas al Manchester City

El delantero Leroy Sané llegó anoche a Manchester y el Schalke 04 ha confirmado que no ha viajado con el equipo por lo que su fichaje es inminente a falta de confirmación oficial.

El joven jugador de 20 años ha pasado esta mañana el reconocimiento médico, tal y como ha confirmado el Schalke 04 en su cuenta de Twitter: "Leroy Sané se encuentra actualmente en Manchester y no viaja con el Schalke 04."

El club 'citizen' pagará alrededor de 43 millones de euros. En teoria, el joven delantero llega para ser suplente de Sergio Agüero, aunque todo dependerá de la formación que utilice el técnico catalán Pep Guardiola.

Se convierte en el quinto refuerzo del equipo de Guardiola, que ya ha invertido 47 millones de euros en este mercado veraniego, con la llegada de Gündogan, Nolito, Zinchenko y Mooy, aunque este último ha salido cedido al Huddersfield.

Se espera que el club inglés busque algún refuerzo para la línea defensiva, una de las demarcaciones mas flojas.

Según informa Sky Sports, el defensa John Stones jugador del Everton, también estaría cerca de firmar con el club 'citizen' por una cifra de alrededor 59 millones.

Comentarios

Entradas populares