Movimientos en las porterías del FC Barcelona y Manchester City

FC BARCELONA


El conjunto culé ha hecho oficial a través del secretario técnico, Robert Fernández, un principio de acuerdo con el Manchester City para el traspaso de Cláudio Bravo al conjunto 'citizen' dirigido por Pep Guardiola. Para ello, será necesaria la llegada de un guardameta que dispute el puesto de titular con Ter Stegen, actualmente lesionado. Al parecer, el conjunto azulgrana tiene bastante avanzada la negociación del guardameta del Ajax, Jasper Cillessen.

La salida del chileno Cláudio Bravo, tendría una gran inversión para el conjunto azulgrana que recibirá entorno a 25 millones de euros.


La llegada del guardameta de 27 años Jasper Cillessen, supondría un nuevo debate e incógnita en la portería del FC Barcelona, ya que el fichaje del holandés costará alrededor de 13 millones de euros, un precio que da a entender que será para serlo como titular, y además de firmar un contrato por cinco temporadas, ¿Aceptará el rol de suplente en La Liga Ter Stegen? Veremos que sucede.

MANCHESTER CITY

En la portería del conjunto citizen, ocurre algo curioso, el veterano Joe Hart no cuenta en los planes de la plantilla de Pep Guardiola después de sus actuaciones en los encuentros de pretemporada y que ha hecho crear inseguridad en la portería del club inglés.
Así lo ha demostrado Pep Guardiola alineando a Willy Caballero en los dos primeros encuentros de la Premier League 2016/17.


El guardameta de 29 años, Joe Hart, tiene intención de obtener una cesión, los más interesados en los servicios del inglés son el Everton de Ronald Koeman y el Sevilla FC que necesita un guardameta por la lesión de David Soria.

Entradas populares