Jornada 2: Crónicas #2bg3

ENCUENTROS:

CD Alcoyano 1-1 UE Cornellà:

Reparto de puntos en El Collao, en un encuentro donde aparecen dos guiones. En la primera mitad el Alcoyano de Toni Seligrat dispuso de las mejores ocasiones por medio de David Torres y Navarro, pero antes del descanso los visitantes abrieron la lata. Nada más iniciar la segunda mitad, el conjunto local empató el encuentro y fueron a por los tres puntos, pero las precipitaciones dieron lugar a las ocasiones de los catalanes que no pudieron batir al guardameta local.


CE Hospitalet 0-0 CF Badalona:

Empate a cero en el Centre d'Esports L'Hospitalet entre el Hospi y el Badalona, buen inicio de temporada de ambos. Partido trabajado por el conjunto local de Ismael García ante un visitante muy ofensivo que dispuso de las mejores ocasiones en la primera mitad para abrir el marcador, mientras que el conjunto local tendría la iniciativa en la segunda mitad como principales protagonistas Porcar y Salinas.


RCD Espanyol B 0-1 Vlc Mestalla:

Duelo de filiales que finalizó con victoria del filial ché. Inicio espectacular de temporada del conjunto dirigido por Curro Torres que han conseguido dos victorias en los dos encuentros disputados del campeonato. El filial perico acabó con diez tras la expulsión de Pipa por roja directa, unos instantes después llegaría el solitario gol de Aridai que daría los tres puntos al conjunto valencianista.


Villarreal B 1-1 CF Gavà:

Empate que sabe a gloria para el mini submarino amarillo tras jugar con diez desde el minuto 1 por la expulsión de R. Guerra, pese a ello, los locales tuvieron muchas ocasiones y le anularon 2 goles. El CF Gavà fue a por todas desde el pitido inicial, y en la primera acción del encuentro llegaría el gol de penalti y la expulsión del jugador local tras tocar con la mano el esférico en la línea de gol. Antes de finalizar la segunda mitad el conjunto local consiguió empatar.


CD Ebro 2-0 UE Llagostera:

Sorpresa de la jornada en Aragón, con victoria del conjunto local ante unos de los favoritos del grupo. El conjunto aragonés se adelantó por medio de Moustapha a los pocos minutos del inicio, el gol local no amedrentó a los catalanes que dispusieron de ocasiones para empatar el encuentro antes del descanso. En la segunda mitad, el conjunto visitante salió a por el encuentro pero cuando mejor estaban sobre el terreno de juego llegó el gol de la tranquilidad para los locales. Inicio espectacular del CD Ebro que será sin duda alguna la revelación del grupo.


AE Prat 1-0 CD Eldense:

Victoria del conjunto de Pedro Dólera que ha sumado los primeroa puntos de la temporada tras derrotar al CD Eldense al Municipal Sagnier. Pese a la victoria el conjunto catalán creó incertidumbres hasta el solitario gol de Óscar Muñoz en la primera mitad. Los defensas del conjunto local Ricarte i Fede tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión. El conjunto visitante dirigido por Fran Yeste buscó el gol aunque sin fortuna y actualmente ocupa los puestos de descenso sin ningún punto.


Hércules CF 1-3 FC Barcelona B:


At Baleares 2-1 RCD Mallorca B:

Derbi balear en Son Malferit con victoria local que sabe a gloria y nunca mejor dicho tras conseguir remontar un encuentro que se le puso cuesta arriba tras un gol del filial mallorquín en la primera mitad. Tras el descanso, los blanquiazules salieron a por el partido, y consiguieron empatar tras un cabezazo en área pequeña de Rubén Jurado, todo parecía que acabaría en tablas pero los locales volvieron a marcar en el min 90. Gran inicio de temporada del conjunto balear.


At Saguntino 0-1 CE Sabadell:

Derrota cruel del Atletico Saguntino que se quedó al borde de sumar su primer punto en Segunda División B. El conjunto local recibió in gol en el minuto 89 tras un saque de banda que privó a los valencianos un empate que hubiera sido justo. El gol lo trasformó David Fas. El colegiado no estuvo del todo correcto para los locales que no dio por valido un tanto por una rigurosa falta y un agarrón a Esteve dentro del área, acciones que pudieron cambiar el partido.

Entradas populares