Jornada 1: Segunda División B, Grupo 3

ENCUENTROS:

RCD Mallorca B 0-1 CD Alcoyano:
Victoria de uno de los favoritos esta temporada para lograr un puesto en el Play-Off del Grupo 3 ante el filial mallorquín que no acaba de arrancar. Ambos conjuntos salieron con las ideas muy claras e hicieron un partido muy serio defensivo, pero el conjunto de Javi Olaizola cometió un desajuste que llegaría el gol solitario de Gato, uno de los fichajes de este verano que llegó a Alcoy tras su paso por el Hércules de Alicante.


CD Eldense 1-2 CE Hospitalet:

Sorpresa en el Nuevo Pepico Amat, victoria del CE Hospitalet que continúa fuerte como visitante al igual que la temporada pasada. Los locales sólo pudieron hacer daño al CE Hospitalet a balón parado ya que el equipo de Ismael García pese a tener aún la plantilla por acabar, plantearon un esquema defensivo muy bueno que dio sus frutos e incluso pudieron abultar más el marcador. Aún así, el conjunto de Fran Yeste buscaron el empate en el marcador hasta el final del encuentro aunque sin fortuna.
Tres puntos que saben a gloria al CE Hospitalet en uno de los campos más complicados del calendario.


FC Barcelona B 3-1 Atl Saguntino:

Victoria merecida del filial culé, como principal protagonista del encuentro Marc Cardona, un gran fichaje de los culés este verano, que anotó los tres goles del conjunto local. El FC Barcelona fue superior durante todo el encuentro, sobre todo en la primera mitad, consiguiendo un resultado de 2-0 al descanso. Al inicio de la segunda mitad, el conjunto valenciano buscaría el gol pero cuando mejor estaban, llegaría el tercero para sentenciar el encuentro.


UE Llagostera 1-1 RCD Espanyol B:

Tablas en el marcador entre la UE Llagostera y el filial perico en un gran encuentro por parte del conjunto local que salió a por los tres puntos tras la mala temporada del año pasado. El conjunto dirigido por Oriol Alsina se adelantaba tras un penalti en la segunda mitad que transformaria Marc Martínez pero la alegría duraría tan solo unos minutos cuando un error en zona peligrosa en la zaga local, propició una ocasión que Marc Gual no desaprovechó.



UD Levante B 0-1 Atl Baleares:

Derrota dolorosa y amarga del filial levantinista que sufrieron en los últimos minutos del encuentro tras recibir un gol de Esteban, en un saque de esquina. Tanto que daría los tres primeros puntos a domicilio al conjunto balear. Pese al resultado, el filial de Carlos Granero realizó un buen encuentro donde dominaron la posesión de balón durante gran parte del encuentro pero no lograron convertir las ocasiones.


Vlc Mestalla 3-0 AE Prat:

Victoria del filial valencianista en la Ciudad Deportiva de Paterna ante un recién ascendido que mereció mucho más y que dominó muchas fases del encuentro. El conjunto visitante entró con muchas ganas de remontar el encuentro en la segunda mitad, pero no aguantó y se vio afectado en los últimos instantes del partido cuando recibieron dos goles consecutivos que certificarian la victoria del conjunto local dándoles los tres primeros puntos del campeonato.


Badalona 1-0 Lleida Esportiu:

Sorpresa de la jornada, victoria del conjunto catalán ante un Lleida que apenas inquietó la porteria local, partido muy sólido en defensa del conjunto dirigido por Manolo González. El Lleida, firme candidato a luchar por una plaza de Play-Off, no logró la comodidad necesaria para superar la barrera defensiva, por lo que su juego estaba atascado y no pudo lograr el gol.


CE Sabadell 0-1 CD Ebro:

Derrota del conjunto de Jose Solivelles ante un recién ascendido que podría ser la revelación de la temporada, los visitantes han conseguido mantener el bloque de la pasada temporada y se han reforzado de la mejor manera posible. El conjunto aragonés se impuso por la mínima tras un fallo del guardameta local Jokin Ezkieta, ante un CE Sabadell bastante flojo en la elaboración de juego e incluso muy poco efectivo, ya que no supo reaccionar tras el gol de Kevin Lacruz. En la segunda mitad, el conjunto local ni siquiera lograron a rematar entre los tres palos. Primeros tres puntos del CD Ebro, que se espera grandes cosas de él esta temporada.


UE Cornellà 1-0 Villarreal B:

Uno de los partidos más atractivos de la jornada. Partido muy disputado entre ambos conjuntos, todo parecía indicar que acabaría el encuentro en tablas, pero en el último minuto el conjunto catalán logró el gol por medio de Xavi Prieto.
Primeros tres puntos de la UE Cornellà ante uno de los rivales rocosos del grupo y que la pasada temporada dominó el campeonato hasta las últimas jornadas que acabó desinflándose.

Entradas populares