Fernando Llorente aterriza en la Premier League

Tras varios días de rumores sobre el futuro del delantero español, Fernando Llorente, ayer se hizo oficial su fichaje por el Swansea City galés por dos temporadas.

El delantero español, a sus 31 años, posee un gran palmarés en su espalda: con la selección española ganó el Mundial 2010 y la Eurocopa de 2012. Por otra parte, tuvo un papel destacado en el Athletic de Bilbao donde fue de los mejores delanteros del equipo vasco en muchos años, también fue interesante su fichaje por la Juventus aunque Morata le arrebató la titularidad y este último el Sevilla FC, donde llegó la temporada pasada, disputando un total de 14 partidos como titular, aunque con Kevin Gameiro tuvo un papel menos destacado.

Fernando Llorente que ganó tres títulos de la Serie A italiana en la Juventus, donde militó durante las temporadas 2013-2015, y la Liga Europa con el Sevilla el año pasado, ha marcado cerca de 133 goles durante su carrera profesional.

El club galés busca refuerzos para su delantera tras la marcha de jugadores como Alberto Paloschi, Bafetimbi Gombis y Eder. Por ello, y tras la marcha de estos jugadores, el papel de Llorente podría ser el que busca: la titularidad.

Comentarios

Entradas populares