CRÓNICA | Sevilla FC 0-2 FC Barcelona: eliminatoria casi sentenciada

El FC Barcelona venció anoche por 0-2 al Sevilla FC de Jorge Sampaoli, en el partido de ida de la Supercopa de España, partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. A pesar del marcador, una eliminatoria no se puede dar por sentenciada hasta el final de los 180 minutos, por lo tanto, el Camp Nou dictará sentencia.

El conjunto azulgrana se llevó el triunfo gracias a un golazo del atacante uruguayo Luis Suárez, después de una magistral asistencia con el pecho del turco Arda Turan, y el segundo tanto fue obra del delantero Munir El Haddadi, tras pase de Leo Messi entre líneas.

En la primera mitad, el Sevilla FC estuvo más intenso que nunca, presionando desde el minuto 1 la salida de balón del FC Barcelona y el control del juego era del equipo de Jorge Sampaoli, pero las ocasiones no llegaban por parte de ningún equipo. La ocasión más clara la tuvo Luís Suárez, en una cinta al defensor que se planto ante Sergio Rico cara a cara, pero que el guardameta paró bien.

Tres lesionados: Iniesta, Mathieu y Escudero.

En la segunda mitad todo cambió, el Sevilla FC perdió el ritmo físico después de los primeros 45 minutos  y el FC Barcelona se creció y gozó de las mejores ocasiones del partido que no desaprovecharon.

El miércoles día 17, a las 23:00, un horario un poco peculiar, se disputará la vuelta de la Supercopa de España, donde tendremos un solo campeón.

FICHA TÉCNICA:

ONCE INICIAL, SEVILLA FC:

Sergio Rico; Mariano, Rami, Mercado, Escudero; Kiyotake, Kranevitter, N'Zonzi; Vietto, Franco Vázquez y Vitolo.

ONCE INICIAL, FC BARCELONA:

Claudio Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu; Busquets, Rakitic, Iniesta, Arda Turan, Messi y Suárez.

GOLES: (0-1) Luis Suárez, Min 55. (0-2) Munir, Min 80.

Comentarios

Entradas populares