Andreas Pereira: juventud y talento para el Granada CF

En el día de ayer, el Granada CF hizo oficial la llegada en calidad de cesión de Andreas Pereira, jugador procedente del Manchester United, una de las joyas de los diablos rojos.

Pereira es un mediocentro ofensivo que también puede jugar como mediapunta. Reforzará la zona de ataque del conjunto nazarí que buscará no pasar apuros una temporada más. El brasileño destaca por su gran visión de juego y con buena técnica individual.

El jugador de 20 años, no entraba en los planes de José Mourinho para la presente campaña y llega a Los Cármenes para demostrar su fútbol y acumular minutos en el fútbol de élite bajo las órdenes de Paco Jémez, que cuenta con un total de trece caras nuevas para su proyecto.

La pasada temporada alternó el filial con el Manchester United, jugando un total de 22 encuentros en toda la temporada, donde sumó seis goles y tres asistencias.

"Adoro a Andreas Pereira como jugador y me gustaría que estuviera en mi equipo, pero se va a ir cedido al Granada", comentó el técnico portugués José Mourinho, en rueda de prensa.

Comentarios

Entradas populares