El PSG hunde al FC Barcelona por San Valentín (4-0)

En la noche de ayer, tuvo lugar un choque inédito entre dos grandes potencias del mundo del fútbol. El líder de Francia durante los últimos cuatro años; el PSG,y el actual campeón de la Liga Española y la Copa del Rey; el FC Barcelona, se dieron cita en el Parque de los Príncipes para disputar un encuentro de altos voltajes que acabaría con regalo de San Valentín para el conjunto parisino. Los locales ofrecieron puro espectáculo, al alcance de muy pocos.

El conjunto de Unai Emery rompió todos los esquemas, tanto para el espectador como para su rival, y donde pudimos presenciar la mejor versión del PSG en lo que llevamos de temporada. Presión constante y un contraataque que generó vértigo desde el pitido inicial. De hecho, poco tardaría en llegar las primeras ocasiones por parte de los locales a la portería de Ter Stegen, dejando paradas sensacionales que retrasaría lo inevitable. Sin embargo, el conjunto azulgrana demostró no estar a la altura de las circunstancias y dejó notar una carencia muy importante, y que deberá corregirse, como es una grave falta de reacción por parte de jugadores y de Luis Enrique como técnico.

Desde luego, partido para olvidar del FC Barcelona, que mostró su peor versión y tiene muchas papeletas para caer eliminado de esta edición de la UEFA Champions League. Dos goles de Ángel Di María, uno de Julián Draxler y Edinson Cavani para cerrar la cuenta, pusieron el Parque de los Príncipes 'patas arriba', cerrando una noche mágica y sembrando dudas en el entorno del FC Barcelona.

Comentarios

Entradas populares