Florin Andone está de dulce

Florin Andone, delantero del Deportivo de la Coruña, ya marca goles a pares. El internacional rumano, nacido en Botoșani (Rumania), está viviendo un gran momento futbolístico y parece que ha encontrado su sitio en el conjunto gallego.

El delantero rumano llegó en verano a las filas del conjunto coruñés, con una papeleta bastante complicada, que era la de sustituir la baja de Lucas Pérez, uno de los mejores delanteros que han vestido la elástica gallega en los últimos años. Florin Andone, de 23 años, tardó en aclimatarse al juego de Gaizka Garitano e incluso fue criticado por muchos aficionados, pero todo es cuestión de tiempo y trabajo. Hasta el momento, el rumano está realizando grandes encuentros y es una pieza clave en el esquema del técnico, siendo el máximo goleador del conjunto gallego. Andone acumula cuatro jornadas consecutivas anotando, números que abalan a un gran delantero, como lo hicieron durante su estancia en el Córdoba o incluso en Segunda División B, donde empezó a destacar en el Atlético Baleares.

Momentos dulces que atraviesan los buenos futbolistas, todo no es de color de rosas, hay rachas buenas y malas, como en todo.

Así lo demostró en la noche de ayer, el delantero mostró grandes dotes de goleador logrando un doblete, aprovechando cualquier espacio que le ofrecía la defensa rival. El Deportivo logró una importante victoria (5-1) ante un duro rival como es la Real Sociedad, pero los pupilos de Garitano hicieron un gran encuentro serio y con gran efectividad de cara puerta. Tres puntos vitales que colocan al conjunto gallego fuera de puestos de descenso, con el mejor Florin Andone al mando del ataque.

Entradas populares